Sobre nuestra empresa

Acerca de Sanar Constructora

ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS CON CALIDAD DE RECURSOS HUMANOS Y TECNOLÓGICOS, CAPAZ DE COMPETIR EN EL MERCADO DESARROLLANDO UN ESTILO QUE NOS IDENTIFICA CON LA EXCELENCIA.

MISIÓN

SER UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE CHILE EN LOS DIFERENTES SECTORES DE LA CONSTRUCCIÓN, COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE NUESTRO PAÍS.

VISIÓN

NUESTRA RAZÓN DE SER LA HACEMOS PRESENTE EN CADA UNO DE LOS PROYECTOS QUE EJECUTAMOS, CONTRIBUYENDO CON EL DESARROLLO, CRECIMIENTO URBANO Y ARQUITECTÓNICO DE NUESTRO PAÍS, MANTENIENDO EL ESTILO, DISEÑO, EJECUCIÓN, CALIDAD Y SERVICIO QUE NOS CARACTERIZA.

VALORES CORPORATIVOS

– COMPROMISO, AL CONTRIBUIR CON LA SOCIEDAD MANTENIENDO UN DESARROLLO SOSTENIBLE, EFICIENTE Y ÉTICAMENTE RESPONSABLE QUE PERMITA FORTALECER LAS RELACIONES CON NUESTROS PROVEEDORES, CLIENTES, EMPLEADOS Y ACCIONISTAS.

– ​​EXPERIENCIA Y CALIDAD, DESARROLLADA A TRAVÉS DE LOS AÑOS INCORPORANDO DE MANERA ADECUADA, LAS SOLUCIONES Y REQUERIMIENTOS DE CADA NUEVO PROYECTO.

– CONFIANZA, ADQUIRIDA CON LOS CLIENTES Y PROVEEDORES MEDIANTE LA RELACIÓN A LARGO PLAZO Y EL CONOCIMIENTO MUTUO.

– SERVICIO, MANTENEMOS UNA CULTURA FLEXIBLE Y ADAPTABLE A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

– RENTABILIDAD, HERRAMIENTA Y GARANTÍA A FUTURO QUE PERMITE RECOMPENSAR LA CONFIANZA E INVERSIÓN DE LOS ACCIONISTAS.

HISTORIA

EN 2016, DOS SOCIOS CON MÁS DE 12 AÑOS DE TRAYECTORIA Y AMPLIOS CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA DE LA INGENIERÍA BUSCARON ALIARSE Y CONSTRUIR UNA EMPRESA ORIENTADA A LA INGENIERÍA Y PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN.

SE TRATA DE DOS EMPRENDEDORES QUIENES FUSIONARON SU VISIÓN, CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APALANCÁNDOSE EN UN VALIOSO CAPITAL HUMANO CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y APOYADOS EN UNA IMPORTANTE INFRAESTRUCTURA EN MAQUINARIAS, EQUIPOS Y OFICINAS, PARA CONFORMAR LO QUE HOY DÍA CONOCEMOS COMO CONSTRUCTORA SANAR.

CON EL CONOCIMIENTO RECOGIDO DURANTE ESTOS AÑOS, SE HA ESPECIALIZADO EN MOVIMIENTOS DE TIERRA, EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES.

DE LA MANO CON EL SECTOR PÚBLICO Y EL PRIVADO, SANAR HA PARTICIPADO EN PROYECTOS DE GRAN IMPORTANCIA PARA LA INFRAESTRUCTURA DE NUESTRO PAÍS, EMPLEANDO ALTOS ESTÁNDARES DE TECNOLOGÍA, SISTEMAS Y MAQUINARIAS, VELANDO POR EL CUMPLIMIENTO DE POLÍTICAS AMBIENTALES Y DE CALIDAD EN PRO DE LAS COMUNIDADES DONDE SE HAN REALIZADO LAS OBRAS.

SOMOS UNA CONSTRUCTORA ENFOCADA HACIA EL ÉXITO Y LA CALIDAD DE SERVICIO, QUE ENGRANA DE FORMA ÓPTIMA LOS CONOCIMIENTOS DE SU GENTE PARA HACERSE MÁS COMPETITIVA EN EL MERCADO.

SOLO LO MEJOR

9

Construcción amistosa con el medio ambiente

9

La tecnología mas nueva

9

Gestión de obra de excelencia

Años establecidos

Proyectos Terminados

Equipo de trabajo

HERNAN ARCE

DIRECTOR/SOCIO FUNDADOR

KIMBERLY SALAZAR

SUB-GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

JOSÉ GARRIDO

SUPERVISOR DE PROYECTOS

GUILLERMO LUNA

SUPERVISOR DE TERRENO

DANIEL INZUNZA

SUPERVISOR DE TERRENO

ALEXIS AVILA

SUPERVISOR DE TERRENO

VERÓNICA CANTOR

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

NESSNE LEON

PREVENCIONISTA DE RIESGOS

KYRAMARA JIMENEZ

ENC.. DE OFICINA TÉCNICA

Nuestros clientes

DIRECCIÓN

Oficina Central

Av. Americo Vespucio 1980-Conchali Ofic 701-04

Bodega Central

Las Campiñas, Parcelas 31 Comuna de Colina Santiago, Region Metropolitana.

INFORMACIÓN

Telefono

+56 2 28870138

Correo

administracion@sanarconstructora.cl
ventas@sanarconstructora.cl
REDES SOCIALES
+56 933858134
FacebookLinkedinInstagram